¿Reparo el coche o compro uno nuevo?

¿Reparo el coche o compro uno nuevo? Pues como en todo, depende. A continuación te damos las claves para que sepas cuando es mejor reparar el coche o comprar uno nuevo.

¿Reparo el coche o compro uno nuevo?

1.Pregunta en el taller cuál es el coste de la reparación de tu coche. A veces el precio del coste de la reparación es tan costoso, que no merece la pena sobre todo si tu coche es viejo. Si el coste de la reparación es más de un 10% de lo que te puede costar un ccoche nuevo, entonces no merece la pena repararlo.

2.¿Tu coche a pesar de los años sigue funcionando bien o cuando no le falla una cosa le falla otra? ¿Cuándo lo reparas al poco tiempo necesita otra reparación? Entonces no es un capricho, necesitas un coche nuevo.

3.¿Necesitas cambiar muchas piezas a tu coche o no? No es lo mismo tenerle que cambiar un neumático o un faro que tenerle que cambiar por ejemplo un motor que puede llegar a costar 6000 euros. En el primer caso puedes encontrar una pieza de segunda mano por un precio irrisorio en un desguace, si quieres incluso via online. No tienes más que poner las palabras claves en el buscador, por ejemplo desguace madrid y a golpe de ratón tendrás cientos de desguaces a tu disposición.

4.¿Tus necesidades han cambiado? ¿Ha aumentado la familia o ahora viajas más? ¿Necesitáis más de un coche en casa para ir a trabajar? ¿Tu hijo se acaba de sacer el carnet de conducir y no quieres dejarle tu coche? Pues entonces tienes que buscar un coche que se adapte a tus nuevas necesidades.

¿Qué te aconsejamos?

Acude a un taller con profesionales honrados, ellos te dirán qué es lo mejor en tu caso. Busca siempre la sinceridad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario