¿Qué son los sistemas de control en el mundo audiovisual?

¿Qué son los sistemas de control en el mundo audiovisual? ¿Para qué sirven? ¿Qué debo saber si voy a alquilar unos? Pues aquí tienes toda la información.

control-audiovisual

Los sistemas de control sirven para por ejemplo gestionar un buen número de videos y componerlas en un solo tapiz o en diversos sistemas de emisión de videos. Te dan la posibilidad de crear realizaciones multi pantallas con varios proyectores de video para que el resultado sea óptimo.

¿Qué posibilidades ofrecen los sistemas de control?

-Efectos en las transiciones de imágenes, entradas o aperturas de ventanas en video.

-Intercambio de fuentes sin saltos de sincronía.

-El uso de técnicas como el warping, diferentes enfoques para envolver un objeto con una proyección.

-El blending, genera una sola imagen continua a partir de varios proyectores de video.

-Mappings que consiguen crear resultados realmente increíbles, lo que está haciendo que haciendo furor en el marketing y en el video-arte.

-Es la perfecta solución para cuando se necesita gestionar mucha información en una sola imagen.

Por todo esto cualquier persona que quiera sacarle el mayor rendimiento a sus audiovisuales, los sistemas de control en alquiler pueden ser la solución perfecta.

¿Qué debe tenerse en cuenta si se va alquilar uno de estos equipos?

-Buscar una empresa con reputación en el mercado que te pueda ofrecer diferentes soluciones tanto si quieres algo más sencillo como si estás buscando una mayor complejidad técnica.

-Comparar precios. La relación calidad-precio es fundamental. Pero en estos casos apuesta siempre por pagar un poco más pero quedarte totalmente satisfecho.

-Una empresa que no te dé problemas, que puedas consultarles presupuesto sin compromiso, que cuenten con buenos equipos de última generación y en perfectas condiciones para el alquiler, que siempre estén dispuestos a ayudarte etc.

Acude a tu círculo de amigos o consulta en las redes sociales que resultado le ha dado la empresa a ellos.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario