La venta de fincas en Marinilla – Una opción para cambiar tu destino

En los últimos años el impulso de los negocios dedicados a bienes raíces a promocionar  la venta de fincas en Marinilla se ha elevado, con publicaciones específicamente en internet a través de sus sitios web. Allí se puede mirar la cantidad de lotes disponibles que poseen todos los atributos necesarios para ser de ellos una gran inversión.

Marinillo situado en el departamento de Antioquía, limita con otros tantos municipios como: El Peñol, por el este, San Vicente, por el norte; El Santuario, por el sur; y Rionegro y El Carmen del Viboral, por el oeste. De manera que posee una ubicación geográfica favorecida, incomparable con otras regiones. Por esta razón, muchos inversionistas locales y foráneos han puesto su mirada en las ofertas que tiene dicho municipio.

Hoy en día, es calificada como el solemne centro cultural de Antioquía, e incluso Colombia, por ser un territorio colmado de historias, cultura y belleza Dicha joya antioqueña fue proclamada como monumento y patrimonio nacional, mediante el Decreto 264 emitido el 12 de febrero de 1963.

Su característica geográfica y naturales, lo ubican en el tercer puesto de las áreas cultivadas, entre los 26 municipios que conforman el departamento de Antioquia. Marinilla posee una economía basada en su agricultura, además del comercio y el turismo que forman un perfecto engranaje para el desarrollo de la región.

Debemos recordar que este municipio antioqueño posee destinos ecológicos de gran importancia que dan prueba de como la naturaleza ha sido benévola con dicha tierra otorgándole hermosos privilegios propios del campo, lo que permite que sea tierra fértil para el cultivo de: hortalizas, maíz, frijol, tomate, mora entre otros vegetales y frutas muy apreciados para el consumo dietético.

Así que si buscas cambiar tu destino adquirir una finca en Marinilla esta es la mejor elección, Aquí conseguirás bellas propiedades, todos los servicios, excelentes vías de acceso, un buen sistema de ruta de transporte público que valorizaran tu nueva adquisición.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario