Descubre todas las universidades de Barcelona (II)

Como ya sabes Barcelona es junto a Madrid una de las comunidades autónomas con un índice de facultades más alto. Como ya te hemos contado en otras ocasiones a las universidades como la Pompeu Fabra o la Autónoma de Barcelona hay que sumar otras como la de VIC en la que podrás estudiar desde grados a postgrados y doctorados. Una opción muy completa.

Por otro lado la EAE Bussiness School es otra de las opciones a tener en cuenta con estudios como los de marketing y comunicación. También se estudian másters MBA y otro tipo de estudios como son los doctorados también. En definitiva, una vez más, un amplia oferta a tener en cuenta.

La Escuela Universitaria Politécnica de Mataró es la opción que tendrás que escoger si lo que buscas es realizar un grado de ingeniería electrónica, informática, industrial y mecánica, entre otras. En definitiva, si te decantas por las carreras de ciencias esta puede acabar siendo tu facultad, por lo que si buscas residencias estudiantes alojamientos ya sabes que podrás hacerlo alrededor de este centro de enseñanza superior.

aulario

La cuarta opción de la que os hablamos se trata de la Fundación Universitaria del Vallés. Allí podrás estudiar carreras relacionadas con las ciencias sociales, de la salud así como numerosos cursos también relacionado con las letras académicas. Varias opciones que harán que esta pueda ser tu facultad si eres una persona con clara tendencia a las letras.

En definitiva, como ves, son varias las opciones que tienes si vas a ir a la facultad en Barcelona. Sea cual sea la carrera que quieres estudiar seguro que se imparte en alguna de las facultades que se encuentra en la ciudad condal, solo tienes que informarte al respecto y ver todos los detalles de la carrera en cuestión y demás datos de interés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario